Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

25 nuevos casos de coronavirus en Cuba

este sábado 25 nuevos casos de coronarivus en Cuba, que acumula en total 2633 desde el inicio de la pandemia

Francisco Durán García

1 de agosto de 2020

Sigue activo el foco de Bauta, donde se diagnosticaron siete casos más.

El Ministerio de Salud Pública de la Isla reportó este sábado 25 nuevos casos de coronarivus en Cuba, que acumula en total 2633 desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos diagnosticados, 24 son cubanos. El caso restante es un francés de 43 años residente en Plaza de la Revolución, La Habana.

La capital cubana reporta 12 casos. Además hay siete en Artemisa, dos en Santiago de Cuba y uno en Mayabeque, Sancti Spíritus, Granma y Guantánamo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los casos de Artemisa pertenecen al municipio Bauta, donde se ha registrado uno de los mayores brotes de Covid-19 en los meses de pandemia.

Actualmente 177 personas ingresadas en el país, de las cuales una mujer de 67 años, residente en Camagüey, se encuentra en estado crítico.

En los últimos 20 días no se han producido muertes por la enfermedad en el país, indicó Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba