Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

4 periodistas amanecen en estado de sitio en Cuba

al menos, cuatro periodistas independientes impedidos de salir de sus viviendas

30 de julio 2020

Ileana Hernández, Mónica Baró, Luz Escobar, Héctor Luis Valdés Cocho

La Habana amaneció con, al menos, cuatro periodistas independientes impedidos de salir de sus viviendas; y agentes de la seguridad del estado apostados frente a sus casas a tal fin, según reportaron desde sus perfiles de redes sociles.

Hasta el momento a ninguno de los cuatro periodistas la seguridad del estado les han dado ninguna explicación, ni hasta cuándo estarán impedidos de poder retomar su vida normal, solo que no pueden salir de momento de sus casas.

Héctor Luis, compartió en la noche de ayer, capturas de pantalla de su WhatsApp donde un vecino le informaba el establecimiento de vigilancia a su vivienda desde la noche de ayer miércoles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desconocemos el objetivo del G2 cubano para semejante operativo de vigilancia, e impedir la libertad de movimiento de periodistas de la prensa independiente. Muchas son las especulaciones, pero hasta ahora se desconoce la real intención que existe detrás de estas restricciones de movimiento.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba