Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

44 nuevos contagios de covid-19 en Cuba y 3408 pacientes registrados

Los 44 casos diagnosticados son cubanos, de ellos 40 fueron contactos de casos confirmados y cuatro no tienen fuente de infección precisada

18 de agosto 2020

Se mantienen ingresados confirmados 524.

Cuba registró 44 nuevos casos de Covid-19, dos de ellos niños pequeños, y sobrepasó los 3400 contagios producidos por el nuevo coronavirus, según el parte del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) publicado este martes.

Al cierre del lunes se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 1186 pacientes, de ellos: en vigilancia 36, sospechosos 626 y confirmados 524.

Los 44 casos diagnosticados son cubanos, de ellos 40 fueron contactos de casos confirmados y cuatro no tienen fuente de infección precisada. El 50% de los casos positivos fueron asintomáticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artemisa registró 6 casos, cuatro del municipio Mariel, uno en el municipio cabecera y otro en Alquízar; La Habana detectó 36 casos, siete del municipio Marianao, cinco de Boyeros, cuatro de Playa, cuatro de La Lisa y tres del municipio Plaza de la Revolución.

Centro Habana, Habana Vieja, Cerro, Habana del Este y San Miguel del Padrón registraron dos casos cada uno. Arroyo Naranjo, Cotorro y Diez de Octubre un caso cada uno.

Villa Clara registró un caso en Santa Clara y Las Tunas otro en la cabecera provincia.

De los 3408 pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados confirmados 524.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba