Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

7 TÍTULOS. HAMILTON GANA EN TURQUÍA E IGUALA RÉCORD DE SCHUMACHER.

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después?

15 de noviembre 2020

Pese a salir desde la sexta posición en la parrilla de salida, en un circuito que presentó dificultades a su equipo durante todo el fin de semana, el británico, con un pilotaje brillante, acabó ganando contra todo pronóstico.

El británico estuvo acompañado en el podio en Estambul por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que cruzó la meta en segunda posición, y por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero, que subió al cajón por primera vez en una complicada temporada de 2020.

Tras el título de 2008 con McLaren y los de 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019 con Mercedes, Hamilton, de 35 años, se aseguró una séptima corona mundial e iguala un nuevo récord del legendario Michael Schumacher, tras haber batido el de victorias (94 contra 91), podios (163 contra 155) y pole positions (97 contra 68).

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después? Toto Wolff, jefe de Mercedes F1, lo tiene claro. 

«Por lo que hemos visto hoy tiene tanta hambre como un león. Pilotar un coche con neumáticos sin dibujo sobre mojado al final con el riesgo de la lluvia es algo que subraya que su motivación sigue intacta», apuntó tras la carrera en Estambul.

«Le encanta competir y la competición, como al equipo y a mí. Creo que si no tuviéramos la competición contra el reloj, la vida no sería tan divertida. Así que nos veo yendo a por más el año que viene, tal vez dando un espectáculo genial como este, y luego afrontando el enorme reto del cambio normativo de 2022. Seguiremos por una temporada». 

Aunque aún no han firmado la renovación ni él, ni Hamilton, Wolff tiene claro que esta llegará en las próxima semanas, con la F1 viajando a Oriente Medio para disputar sus últimas tres carreras de 2020 en Bahrein y Abu Dhabi. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

Deportes

El conjunto californiano, comandado por Mokkie Betts, venció 3-1 a los Rays de Tampa Bay para coronarse en seis compromisos

Deportes

Los Ángeles derrotaron por pizarra de 4-2 a Tampa Bay para inclinar el Clásico de Otoño 3-2

Deportes

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos en términos de victorias

CUBA

El guardabosques cubano Randy Arozarena tuvo una jornada agridulce ya que su equipo, los Rays de Tampa Bay, perdieron, pero en su juego personal...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba