Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

A partir de mañana lunes se suspende el transporte público en La Habana

serán canceladas también las licencias de transportación a los choferes privados y las tarjetas de combustible

9 de agosto 2020

También anuncian la suspensión de las licencias de transportación y las tarjetas de combustible en la capital.

A partir del mañana lunes será suspendido nuevamente el servicio de transporte público en La Habana, manteniendo solo sus actividades los ómnibus destinados a los trabajadores, informó el ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila durante la reunión del Consejo de Defensa Provincial efectuada este sábado.

A partir de la próxima semana serán canceladas también las licencias de transportación a los choferes privados y las tarjetas de combustible, recogió una nota publicada en la prensa oficialista.

Además, Rodríguez Dávila informó que cerrarán algunas de las agencias «Viajero» que se encuentran rembolsando la venta de pasajes, así como las escuelas de automovilismo, y se mantendrá la suspensión de los servicios de viajes interprovinciales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se implementará un exhaustivo control a los pasajeros que entren o salgan de la ciudad mediante puntos de control habilitados para ello.

Para entrar o salir de La Habana será necesario también un autorizo emitido por el Consejo de Defensa Provincial, porque de lo contrario los pasajeros no serán recibidos en su destino, añadió el ministro.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba