Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Accidente de tránsito en Las Tunas deja saldo preliminar de Cuatro muertos y 26 heridos

Accidente de tránsito masivo ocurrido la tarde de este lunes en Las Tunas.

28 de septiembre 2020

El suceso se produjo en un lugar conocido como Copo del Chato, a 28 kilómetros de este poblado, capital del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia cubana.

Según informó el medio local Tiempo21, un camión de carga de la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Félix Guerra, de San Agustín, que transportaba personas, presentó desperfectos técnicos.

Una de las personas murió en el acto y las otras tres en el hospital del poblado de Salgacero. Los heridos fueron trasladados con urgencia al Hospital General Docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre; dos de ellos se reportan en estado crítico y algunos con lesiones graves.

En una publicación en Facebook realizada por el periodista Miguel Díaz Nápoles, editor jefe de Tiempo21, usuarios de la red social mostraron su pesar y manifestaron sus condolencias por las víctimas fatales y el deseo de que se recuperen pronto los lesionados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Testigos del accidente aseguraron en el post que el camión se volcó, presuntamente por transportar a un excesivo número de personas.

«Por favor, es que también transportan demasiado personal y eso no es bueno porque por eso es que ocurren los accidentes», lamentó una de las internautas.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba