Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Actriz cubana al gobierno: «Respétame, no me vendas comida para puercos»

Yerlin Pérez reclamó a las autoridades: “Respétame, no me vendas comida para puercos”.

Yerlin Pérez

28 de Mayo 2020

La popular actriz y humorista cubana Yerlin Pérez denunció en Facebook que el módulo alimentario que están vendiendo en el municipio Centro Habana por la pandemia del coronavirus parece “comida para puercos”.

La mujer, quien es recordada por el papel de Arturita en el programa «Deja que yo te cuente» y por su actuación en «Pateando la Lata» y en telenovelas posteriores, dijo que se sintió estafada al comprar la bolsa de alimentos, que viene sellada, pues cuando llegó a su casa y la abrió encontró que adentro había un amasijo amorfo y revuelto que se suponía eran croquetas.

Indignada, Yerlin Pérez reclamó a las autoridades: “Respétame, no me vendas comida para puercos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Quiero aclarar que un día oí que no era obligado comprarlo, es cierto, lo que no me parece justo es que venga en una Jaba cerrada, y cuando la persona llega a su casa y lo abre se encuentra esto”, expresó.

“Es mejor que nos digan que el país está atravesando una situación difícil, que no hay nada, a que te estafen de esta manera, porque es estafa, todos saben que se cobra no se regala, si saben que muchos ahora no estamos trabajando y hay que ahorrar el poquito dinero que hay, por qué hacen que las personas hagan cola para vender esto”, se preguntó.

Agregó que compró el paquete en la bodega #496 de Espada y Humbold y reclamó a las autoridades: “está bueno ya de falta de respeto estoy empin… como diría un buen cubano que se respete, está bien, ya asumimos que no hay carne de puerco, por lo que sea, pero RESPÉTAME, no me VENDAS COMIDA PARA PUERCO”.

La famosa actriz Luisa María Jiménez reaccionó a la publicación y afirmó: “Qué horror!!!! Y después hay que oír ese noticiero!! Todo es maravilloso!! Todo garantizado para el pueblo y no sabemos todavía lo que nos espera. Qué verguenza!!!”.

Otra actriz, Yazmín Gómez Vázquez también expresó “Pareciera intencional, ya que en estos momentos, no hay el «dando vuelta», ahora es directico de la fábrica al punto de venta porque no hay más na’”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cantante y comediante Yunier Díaz también publicó una imagen similar de las croquetas compradas en la bodega # 053, de Neptuno y Perseverancia, en el mismo municipio Centro Habana.

Heraldo de Cuba, descargue nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba