Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Aeroflot negocia la apertura de los vuelos regulares a La Habana partir del 15 de septiembre

Aeroflot y las autoridades de la aviación rusas y cubanas han negociado la apertura de los vuelos regulares a La Habana partir del 15 de septiembre.

30 de julio 2020

Rusia y Cuba mantienen negociaciones sobre la posible reanudación de los vuelos regulares de la compañía aérea rusa Aeroflot a La Habana a partir del 15 de septiembre, comunicó a Sputnik la Embajada de Cuba en Moscú.

«Aeroflot y las autoridades de la aviación rusas y cubanas han negociado la apertura de los vuelos regulares a La Habana partir del 15 de septiembre. Técnicamente está todo listo. Todo depende de la parte rusa», informó a Sputnik.

El 27 de marzo Rusia suspendió la comunicación aérea con otros países ante la pandemia del COVID-19, manteniendo solo los vuelos de repatriación, sanitarios y de carga, entre algunos otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 10 de julio la vice primera ministra rusa Tatiana Gólikova anunció que Rusia empezaría a partir del 15 de julio a levantar las restricciones a los vuelos internacionales.

El 24 de julio el Gobierno ruso anunció la decisión de reabrir algunas de las conexiones aéreas a partir del 1 de agosto, en particular con el Reino Unido, Turquía y Tanzania.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba