Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Aeropuerto de La Habana permanecerá cerrado hasta el 10 de noviembre

La medida echa por tierra los planes de los viajeros que han reservado pasajes para viajar a la capital cubana en los primeros 10 días de noviembre.

31 de octubre 2020

El aeropuerto de La Habana continuará cerrado hasta el próximo martes 10 de noviembre, según un aviso de la Empresa Cubana de Navegación Aérea en su página web.

De acuerdo con la información oficial, “las operaciones aéreas regulares y chárter están autorizadas a todos los aeropuertos internacionales de Cuba, excepto el José Martí, que mantiene la restricción hasta noviembre 10 de 2020, 24:00 hora local”.

Captura de pantalla / página internet / Empresa Cubana de Navegación Aérea

La entidad precisa que siguen autorizadas las operaciones humanitarias y de carga como antes. Igualmente se mantiene la limitación de un equipaje de mano y dos piezas de equipaje acompañante de 32 kg cada una.

El Gobierno cubano ha vacilado mucho para fijar el reinicio de las operaciones internacionales del aeropuerto de La Habana, y su indecisión y falta de transparencia podría repercutir en el sector del transporte aéreo, ya de por sí fuertemente golpeado por la pandemia de coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La medida echa por tierra los planes de los viajeros que han reservado pasajes para viajar a la capital cubana en los primeros 10 días de noviembre.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba