Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Ahora el dulce de sangre cuajada. Cubadebate se empeña en vampirizar a los cubanos.

Cubadebate ha previsto para los que no alcancen tripa , envasar la sangre “a granel” para unas muy extrañas recetas para consumir la sangre.

15 de octubre 2020

Aquellas personas preocupadas por no alcanzar tripa para hacer chorizos y morcillas, no se preocupen más. La misma persona y el mismo portal – Cubadebate – que les dio a conocer el pasado mes de septiembre algunas recetas sobre tripa, chorizo y morcillo, y ha previsto para los que no alcancen tripa , envasar la sangre “a granel” para unas muy extrañas recetas para consumir la sangre.

Silvia Mayra Gómez Fariñas, de cubadebate, decididamente se ha confundido y piensa que los cubanos somos descendientes de Drácula. Su labor investigativa la ha puesto a “sangrear” recetas con tal de lograr que los cubanos más pobres consumamos sangre y “mondongo”, mientras los dirigentes se comen el bistec de palomilla, el camarón o la langosta.

Lo cierto es que si en Perú se hace la sangrecita con la sangre del pollo – como narra su artículo-, parece muy difícil que al cubano se le antoje ahora, en el 2020, un plato cuyo componente fundamental sea la sangre del puerco; por muy nutritiva que sea, pues debe tener más grasa y colesterol que lo que ella pueda imaginar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La vampiresa Silvia dice que “esto no quiere decir que nos convirtamos en vampiros” y va en su aseveración más allá, al decir que “viene en nuestras tradiciones y raíces, que son innegables”.

Silvia Mayra Gómez Fariñas la vampiresa de cubadebate

No sabemos cuáles serán las tradiciones y raíces de Silvia, pero no parecen muy cubanas que digamos, esta es una de las “recetas” que nos trae Cubadebate. Y no es la única “rareza” culinaria que nos sugiera para comer Silvia.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba