10 de noviembre 2020
Biden está al frente de un Partido Demócrata dividido
Al más puro estilo estalinista representantes de la bancada demócrata y otros miembros influyentes de este partido, que cada día más se vuelve hacia la izquierda radical marxista, han comenzado una serie de amenazas en sus publicaciones de las redes sociales con un claro mensaje de purga comunista, ya conocida por todos los que algún día vivimos en algunos de los países donde impera el mal llamado socialismo.
«¿Alguien está archivando estos sicofantes de Trump para cuando tratan de restar importancia o negar su complicidad en el futuro?» Alexandria Ocasio-Cortez, D-N.Y., dijo en un tweet. «Preveo una probabilidad decente de muchos Tweets, escritos, fotos eliminados en el futuro«.
No se puede curar o reformar al Partido Republicano que ahora es un partido extremista. Tienen que romperse, quemarse y reconstruirse. Cuando Biden esté en el poder, trátelos como las amenazas activas a la democracia que son. Si no se castiga a quienes cometieron delitos, se envalentonarán más.
Algunos han abogado por una «comisión de verdad y reconciliación» para perseguir a aquellos que han trabajado para el presidente. De hecho, ya existe un grupo para catalogar a esas personas, llamado «Proyecto de Responsabilidad De Trump«.
Michael Simon, quien anteriormente trabajó en la campaña de Obama de 2008 y en la administración del ex presidente, prometió que el proyecto proporcionaría un «registro de cada funcionario, designado, donante, [endorses] y habilitador«.
Pero algunos de la izquierda atacaron no sólo a los tipos políticos que podrían haber trabajado con, o para Trump y el Partido Republicano, sino también a los partidarios de rango y lejanos al presidente.
«Si los partidarios de Trump son hostiles o engañados no hace ninguna diferencia con las víctimas de la violencia armada, una pandemia descontrolada y políticas de inmigración sin corazón, todas las cuales son opciones«, dijo Brandon Friedman, ex miembro de la administración Obama y columnista del New York Daily News. «Debemos llegar a *esas* familias mucho antes de intentar reconciliarnos con deplorables«.
«No empatizaré con, apoyaré, perdonaré, entenderé, haré las paces, me reconciliaré con los partidarios de Trump. No sólo uno», tuiteó Preston Mitchum, un organizador de la comunidad liberal en Washington, D.C. «Era un orgulloso nacionalista blanco que orgullosamente levantó a muchos supremacistas blancos. Eso es lo que lo apoyó. Y no me disculpo por decir esto«.
Mientras el candidato demócrata aun no es confirmado en el puesto de presidente electo de los Estados Unidos, los miembros de su bancada ya se han hecho el abrigo antes de matar al oso, comenzando una cacería de brujas al estilo más radical de los soviets o los Castro.

Abraham Rivera
11/11/2020 at 1:27 am
Y aún hay quienes creen que la actitud de esa gentuza no es una amenaza real.