Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

«Andan dando sus últimas patadas»

La dirección del país ya no pueden ofrecer otra cosa que no sea “un estado de terror”

14 de julio 2020, Héctor Luis Valdés Cocho

El Régimen Comunista de Castro cada día se acerca más a la sepultura de mármol, después de la caída del Bloque Socialista, la errada ideología cursada por los hermanos Castro e implantada en la nación cubana, ha dejado de respirar por cortos instantes, cortos instantes que han decretado una pérdida puntual de sus signos vitales revolucionarios.

El aumento de los números en la disidencia, la llegada de la informatización a la Isla, la perenne crisis económica y el recrudecimiento de las políticas impulsadas por la administración Trump en contra de la cúpula militar, ha provocado un resquebrajamiento en el cuerpo rígido de los lineamientos marxistas – leninistas castristas.

Decía el Doctor Óscar Elías Biscet, quien es líder del Proyecto Opositor Emilia que (… cuando aumenta la represión y a su vez los dobles pensadores, estamos en el final de la Dictadura …), una teoría lógica y que en la práctica diaria se ve cada día más. Al no existir cabeza pensante que pueda dar un discurso manipulador al pueblo y al colocar un impuesto presidente que solo sabe hacer el ridículo frente a las cámaras, el pueblo que una vez fue revolucionario por convicción hoy lo es por opción, todo él que sigue las ideas que impulsa el Partido Comunista de Castro la hace con total oportunismo. La dirección del país ya no pueden ofrecer otra cosa que no sea “un estado de terror” y solo mediante la represión, el árbol de frutos secos, se mantiene en el kilómetro 0 del Capitolio Habanero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El descontento social ya es imparable, cada día los cubanos de la Isla van desarrollando un sentido contrario a lo expresado por de sus gobernantes, y aquel miedo que los dominaba se ha fragmentado, muchos aún albergan un poco de terror, pero no otros no toleran una mentira más. El periodismo independiente ha jugado un papel crucial en el despertar social, le ha mostrado constantemente al cubano de a pie que criticar no es un delito, sino un derecho; además le ha ofrecido la oportunidad de promulgar su mensaje ante el mundo.

El azote de la crisis sanitaria transformada en super crisis económica ha debilitado aún más el poder militar de la familia Castro, al no tenerle nada que brindar a sus aliados, se lo arrebatan al pueblo, como dice un viejo refrán (Desvestir a un santo para vestir a otro), obviando que cada día la miseria llega más al plato en la mesa de las familias cubanas, y junto a la miseria la extrema, la escasez que provocará el desenlace final de la Dictadura.

Decía el comandante Huber Matos que la Tiranía de Castro no se iba a derrumbar con fuerzas externas, sino con el pueblo en las calles y que el factor principal de esa salida sería el hambre con el aumento de la violencia. El pueblo tiene el poder consolidado para derrumbar el trono de las Castas de las Olivas, el pueblo cubano tiene la fortaleza de arrasar con quienes nos han robaron los sueños, nos quitan a diario el sueño, e hicieron tanto mal a nuestra Isla.

Hoy más que nunca estoy convencido que estamos viviendo los últimos tiempos de la Dictadura Castro – Comunista, existen una serie de factores que la acorralan cada día más, y pronto llegará el momento de enjuiciar a quienes tanto daño nos han hecho, el pueblo de Cuba será juez y fiscal, para ajusticiar a quienes nos sumergieron en la miseria y la calamidad extrema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Es la hora hermanos míos, el reloj marca el minuto final del Régimen Comunista de los Castro – Canel, pronto podremos gritar en un cielo libre de cadenas ¡Viva Cuba Libre y Democrática!

La contienda ya está echada, el único obstáculo será la muerte.

Héctor Luis Valdés Cocho
Periodista del Heraldo de Cuba

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba