Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Arrestan a pastor cubano Alain Toledano

Alain Toledano fue detenido por la policía junto a varios feligreses de su iglesia, en la mañana de hoy, después que el pastor santiaguero hiciera público en su perfil de Facebook la demolición arbitraria

El pastor evangélico Alain Toledano Valiente. (Foto: Facebook)

30 de octubre 2020

El pastor Alain Toledano fue detenido por la policía junto a varios feligreses de su iglesia, en la mañana de hoy, después que el pastor santiaguero hiciera público, en su perfil de Facebook, la demolición arbitraria por parte del gobierno, de una de las iglesias perteneciente a La Asamblea de Dios.

http://nomascomunismo.com/demuelen-viviendas-y-una-iglesia-en-santiago-de-cuba/

Toledano fue llevado a la estación de policía número 3 de Santiago de Cuba donde hasta el momento permanece detenido según informó su esposa al Heraldo De Cuba.  

Junto a la iglesia fueron demolidas varias casas pertenecientes a feligreses de la iglesia, dejando en la calle a numerosas familias que ahora se han quedado sin techo en medio del repunte de la pandemia que azota la isla.

En el video se muestra uno de los represores exigiendo no ser filmado aludiendo ser un funcionario público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fotos tomadas en el momento de la demolición de la iglesia muestran a varios represores de la seguridad del estado cubano que se personaron a lugar para arrestar al pastor Alain Toledano.

El pastor, que ha sufrido en numerosas ocasiones represión por parte del gobierno de la isla, explicó que le fueron arriba cuando estaba filmando en el interior del lugar de culto y que lo sacaron del lugar.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba