Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Arrestan Al Activista Yoel Bravo Por «La Noche De Los 100 Carteles» En Santa Clara

«Está todo militarizado en Santa Clara por el impacto social que a tenido esta acción y el respaldo que el pueblo a brindado a Yoel», afirma Daily Rodríguez.

Yoel Bravo / Foto Facebook

1 de noviembre 2020

Daily Rodríguez, esposa de Yoel Bravo, confirmó a Heraldo de Cuba la situación del activista y los momentos que se viven en Santa Clara.

Activistas del Movimiento Opositor Juventud Despierta y de la Coalición Unitaria Compromiso Democrático salieron el día 30 de octubre a las calles de Villa Clara y colgaron 300 carteles y distribuyeron 500 boletines con frases martianas.

Llamando a esa acción «la noche de los 100 carteles».

Yoel Bravo fue detenido ayer en el municipio Ranchuelo y ahora se encuentra recluido en instrucción, en Santa Clara.

Yoel se encuentra en huelga de hambre y su cuenta de Facebook fue jaqueada por la Seguridad del Estado y han borrado muchas publicaciones sobre el tema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Está todo militarizado en Santa Clara por el impacto social que a tenido esta acción y el respaldo que el pueblo a brindado a Yoel», afirma Daily Rodríguez.

Comentó que Bravo ha publicado las imágenes de esa acción en las redes sociales pero su perfil de Facebook en este momento «se reporta como bloqueado», pero aún se pueden ver en su canal de YouTube.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba