Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Artemisa: Dos fallecidos y varios lesionados en accidente de tránsito

El camión Gaz 53 pertenecía a la Empresa Constructora Integral Artemisa (ECIAR) y el triciclo impactado ejercía de forma privada como transportista.

Foto: Facebook

24 de noviembre 2020

Artemisa. Un camión y un triciclo en el que viajaban varias personas chocó de forma violenta, dejando a dos fallecidos en el lugar de los hechos, identificados como el chófer del triciclo y el acompañante, además hay varias personas lesionadas.

De acuerdo al reporte del Periódico Artemisa, el siniestro ocurrió sobre las 5:30 p.m. (hora local), en la intersección de la carretera que va hacia Alquízar, a la altura del entronque La Martí, cerca de la Universidad de Ciencias Médicas.

De los heridos no se ha revelado ni la cantidad exacta ni la gravedad de las lesiones recibidas, pero si se deduce por las características del vehículo impactado por el camión deben entonces estar lesiones serias. Según las autoridades, los sobrevivientes de este accidente fueron atendidos de urgencia en el Policlínico 27 de Noviembre, de la comunidad Las Cañas, y posteriormente trasladados al Hospital Ciro Redondo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El camión Gaz 53 pertenecía a la Empresa Constructora Integral Artemisa (ECIAR) y el triciclo impactado ejercía de forma privada como transportista.

De momento, se desconocen las causas del accidente y los peritos se encontraban hasta altas horas de la noche investigando en el lugar del hecho.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba