Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Asesinan a un policía y hieren a otros dos en estación de La Habana

Tres jóvenes asesinaron a un oficial de la Policía (PNR) e hirieron a otros dos en horas de la madrugada de hoy en la estación policial de Calabazar, al sur de La Habana.

5 de Junio 2020

Los presuntos asesinos habían sido detenidos en la vía pública por no portar nasobuco y llevados a la unidad policial de Calabazar

Tres jóvenes asesinaron a un oficial de la Policía (PNR) e hirieron a otros dos en horas de la madrugada de hoy en la estación policial de Calabazar, al sur de La Habana.

Según testimonios de vecinos y testigos, Tirabo y sus compañeros agreden al oficial que se hallaba en la carpeta, lo degüellan y hieren a otros dos. Antes de darse a la fuga, robaron sus armas de fuego.

En redes sociales circulan varias versiones de los acontecimientos. Algunas coinciden en que lo ocurrido se debió a ajuste de cuentas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En horas del mediodía de este viernes, varias personas resultaron detenidas, entre ellas los involucrados en el incidente.

La estación de la Policía donde sucedieron los hechos está ubicada en la calle 106, entre 285 y 287, informó un miembro del grupo de Facebook Alza tu voz Cuba, quien aseguró que el poblado de Calabazar y zonas aledañas están bajo fuerte vigilancia policial.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba