Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

¿Aún no ha recibido el cheque de estímulo por el coronavirus? Estas son algunas razones

El Departamento del Tesoro y el IRS han dicho que están trabajando sin descanso para asegurar que los contribuyentes reciban su dinero cuanto antes.

20 de Abril 2020

La primera ronda de pagos de los cheques de estímulo económico depositados en cuentas bancarias esta semana tiene a muchos norteamericanos muy preocupados.

Muchas personas han presentado sus reclamaciones de impuestos y piensan que el Servicio de Rentas Internas (IRS) tiene la información del depósito directo. Entretanto, a otros que no lo hicieron, se les dijo que el IRS les depositaría automáticamente los fondos.

Sin embargo, algunas personas que se encuentran en las dos situaciones, aún no han recibido sus pagos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Departamento del Tesoro y el IRS han dicho que están trabajando sin descanso para asegurar que los contribuyentes reciban su dinero cuanto antes.

Más de 80 millones de contribuyentes esperan recibir los pagos para fines de esta semana, algo que el Departamento del Tesoro declaró al diario Washington Post cuando el diario indagó sobre los fallos en el sistema.

“Se trata solo de más de la mitad de los 150 millones de pagos que se espera dar mediante el programa de Pagos por el Impacto Económico”, reportó el Post.

INFORMACIÓN OBSOLETA

Algunas personas se han mudado desde que presentaron sus reclamaciones de impuestos y han preferido en el pasado recibir su dinero en cheques por el correo. El IRS podría utilizar la dirección vieja para los cheques de estímulo económico o depender del Servicio Postal si presentaron su cambio de dirección, dijo Business Insider.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otras personas cerraron las cuentas de banco que aparecen en las declaraciones de impuestos de 2018, y todavía no han presentado los papeles de 2019.

El IRS está permitiendo que las personas envíen nueva información bancaria. Sin embargo, CNN reportó que no funcionaría si la agencia ya tiene la información de depósito directo en archivos de 2018 o 2019 y ya procesó el pago de estímulo económico.

PROBLEMAS CON LOS PREPARADORES DE IMPUESTOS

Compañías de preparación de impuestos como TurboTax, H&R Block y Jackson Hewitt establecieron una cuenta temporal para procesar las devoluciones de los usuarios, de modo que puedan cobrar los costos relacionados con sus servicios, dijo CNN.

La información bancaria de los usuarios de TurboTax se transmitió al IRS como parte de su declaración de impuestos, le dijo un portavoz de TurboTax a McClatchy News.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según CNN, un problema similar surgió en el 2008 y afectó a unos 20 millones de personas.

Un portavoz del IRS le dijo al Post que están “al tanto del problema”, y recomendó que los usuarios presenten su propia información de depósito directo en el portal Get My Payment . Allí también podrán verificar cuál es el estatus de su pago.

De acuerdo con el sitio web de H&R Block, algunos miembros de Emerald recibirán sus pagos de estímulo económico directamente a la tarjeta.

TurboTax dijo a McClatchy que cualquier usuario “que escoja un traslado de la devolución o una tarjeta de débito que tiene derecho al pago de estímulo económico enviado por el IRS a estas cuentas recibirá los cheques de estímulo económico sin demora ni cargos de ningún tipo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
SIN DEVOLUCIONES ANTERIORES

Los norteamericanos que le deban al gobierno dinero de sus declaraciones de impuestos de 2018 o 2019, y no hayan recibido una devolución tienen que dar al IRS su información para hacer un depósito directo.

Los contribuyentes pueden usar el portal Get My Payment en el sitio web del IRS para dar su información bancaria.

BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DEL GOBIERNO

El IRS no tiene la información que hace falta de aquellas personas que no hicieron declaraciones de impuestos en 2018 o 2019 porque su ingreso era demasiado bajo o dependían únicamente de ayuda financiera del gobierno y, por consiguiente, no necesitaban hacerlo.

Estas personas tendrán que un portal para inscripción rápida de pagos llamado “Non-Filers: Enter Payment Info Here” y escoger cómo quieren recibir sus pagos de estímulo económico, ya sea mediante depósito directo o por correo, reportó Business Insider.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según CNN, la herramienta también exige que se informe los nombres, la fecha de nacimiento y los números del Seguro Social de todos los miembros del núcleo familiar.
Los beneficiarios del Seguro Social, retirados del servicio de ferrocarriles, y beneficiarios del Ingreso Suplemental de Seguridad son elegibles para recibir el pago de estímulo económico. Estos pagos serán automáticos.

Deberán recibirlos “a más tardar a principios de mayo”, dijo el Departamento del Tesoro.

Si estas personas tienen dependientes menores de 17 años y están esperando recibir los $500 adicionales, según el Post, deben dar más información por internet.

Los beneficiarios de Veterans Affairs también tienen derecho a recibir los pagos de estímulo económico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Business Insider reportó que el “cómo” aún no se ha determinado pero, por el momento, pueden presentar su información usando la herramienta de internet “Non-Filers: Enter Payment Info Here”.

otras noticias

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

CUBA

El socialismo sólo puedo decirles que sólo trae miseria, opresión y exilio. ¿Y cómo lo sé? Porque lo he vivido y lo he cubierto...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba