Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Biden pretende derogar los recortes de impuestos de Trump, si finalmente es ratificado como presidente.

ha prometido derogar los recortes de impuestos de Trump, lo que sería funesto para las familias norteamericanas

10 de noviembre 2020

Joe Biden planea, en su primer día en la Casa Blanca, si finalmente es reafirmado como presidente, pretende promulgar cuatro órdenes ejecutivas que revierta los esfuerzos del presidente Trump en una serie de temas, dijo la campaña a Fox News el lunes.

Las acciones ejecutivas incluirían reincorporarse al Acuerdo Climático de París, restablecer el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, reincorporarse a la Organización Mundial de la Salud y derogar la prohibición de viajar de Trump contra las naciones musulmanas mayoritarias. Medidas que costarán trillones de dolares a los contribuyentes de este país.

Biden, también, ha prometido derogar los recortes de impuestos de Trump, lo que sería funesto para las familias norteamericanas, y dijo que revertiría la política de la Ciudad de México, que Trump reincorporó poco después de asumir el cargo en 2017.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esa política restringe la financiación internacional para las organizaciones que promueven el aborto. Otras políticas relacionadas con el aborto y las que debilitan la Ley de Cuidado de Salud Asequible, probablemente también estarán en el bloque de corte en una administración de Biden-Harris.


Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

CUBA

"Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo", dijo Giuliani en la conferencia de prensa de Capitol Hill

CUBA

Nuestros comités deben llevar a cabo audiencias de supervisión para asegurar que los estadounidenses tengan fe en la integridad de nuestra elección

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba