Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Biden sobre el debate : la próxima semana «Haré lo que digan los expertos»

Biden dice que escuchará lo que dicen los expertos para determinar si es seguro para él enfrentarse la próxima semana contra el presidente Trump

5 de octubre 2020, #Trump2020

El candidato presidencial demócrata Joe Biden dice que escuchará lo que dicen los expertos para determinar si es seguro para él enfrentarse la próxima semana contra el presidente Trump – que está luchando contra COVID-19, en el segundo de tres debates de elecciones generales programadas.

«Haré lo que digan los expertos que sea apropiado para mí», dijo Biden a los periodistas mientras abordaba un vuelo el lunes para hacer campaña en el estado de campo de batalla de Florida. El ex vicepresidente y Trump están programados para enfrentarse el próximo jueves en Miami, Florida. «Escucha a la ciencia. Si los científicos dicen que es seguro… entonces creo que está bien.

Shop online

Pero Biden subrayó que «creo que debemos ser muy cautelosos».

El segundo debate, que se supone que se celebrará el 15 de octubre, es un formato de ayuntamiento con preguntas tanto del moderador como de la audiencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Biden murmuró cuando se le preguntó sobre la condición del presidente, diciendo a los periodistas: «Soy reacio a comentar sobre la salud del presidente, lo que está haciendo o no haciendo. Dejaré eso a los médicos».

El vicepresidente Mike Pence y la candidata demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, están programados para enfrentarse el miércoles por la noche en el único debate vicepresidencial. Ambos han dado negativo para el coronavirus.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba