Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Biden su base radical está en línea con Antifa, según el presidente Trump

Una idea no quema edificios. Una idea no le da cócteles molotov a la gente. Una idea no agrede a la gente en la calle. La gente hace eso

FOX News

1 de octubre 2020

Después de que Joe Biden llamara a Antifa una «idea, no una organización» en el primer debate presidencial, Dave Rubin compartió su experiencia de primera mano con las violentas protestas del grupo de extrema izquierda en sus eventos en «Fox & Friends».

«Una idea no quema edificios. Una idea no le da cócteles molotov a la gente. Una idea no agrede a la gente en la calle. La gente hace eso«, dijo el presentador de «The Rubin Report».

«Si lo que Joe Biden está tratando de decir es que no tienen tarjetas de visita laminadas listas para reparten cuando están haciendo estas cosas, entonces supongo que está en lo cierto, pero he hecho muchos eventos de charla pública, por lo general sobre la libertad de expresión y los mercados libres, el capitalismo, las cosas buenas, no hay intolerancia, no hay racismo o odio involucrado y Antifa ha aparecido y ha protestado violentamente , tirando de alarmas contra incendios», explicó Rubin.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Shop online

El autor de «Don’t Burn This Book: Thinking for Yourself in the Age of Unreason» señaló un video en Twitter que mostraba a una anciana tratando de cruzar la calle para llegar a uno de sus eventos en Canadá mientras los manifestantes la bloquean y la llaman nazi.

«Estas son malas personas y por diseño están descentralizadas, así que cuando Biden está diciendo que son una idea, es porque tiene miedo de que gran parte de su base, su base radical esté en línea con Antifa y si dice algo sobre ellos, terminarán viniendo por él».Donald Trump

Los comentarios vienen del presidente Trump, después de condenar a los supremacistas blancos en el jardin sur de la Casa Blanca a los periodistas el miércoles, pidió a su rival demócrata que condenara a Antifa después de un intercambio entre los dos durante el debate del martes por la noche.

«Antifa es un verdadero problema, porque el problema está a la izquierda y Biden se niega a hablar de ello. Se niega a emitir las palabras «ley y orden»no puede decir las palabras porque perderá el resto de la izquierda. Así que tiene que condenar a Antifa. Antifa es un grupo muy malo»Donald Trump

Shop Online

El presidente presentó la semana pasada un plan que designaría a Antifa una organización terrorista, algo que había sugerido hacer en el pasado.

Antifa ha estado detrás de la violencia y los disturbios durante años, con el grupo rastreando sus raíces de vuelta a Portland, Ore., en 2007, pero ha estado detrás de un aumento de la violencia en ciudades de todo el país durante el verano en lugares como Portland, donde el tribunal federal fue asediado por radicales de izquierda durante meses.

El fiscal general William Barr dijo recientemente:»He hablado con todos los jefes de policía de todas las ciudades donde ha habido violencia importante y todos han identificado a Antifa como la vara de la violencia».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba