Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Black Lives Matter envió una carta a Joe Biden y Kamala Harris solicitando una reunión «para comenzar el trabajo inmediato de la liberación negra».

Si los demócratas se acobardan de la conversación nacional provocada por el movimiento Black Lives Matter, entonces los únicos que quedan dueños de este espacio será el Departamento de Gop (partido Republicano)

11 de noviembre 2020

«La lección que debe aprenderse de estas elecciones no puede, ni debe ser apoyarse en la política racista de resentimiento, o alejarse de los movimientos sociales que empujaron a los demócratas al poder«, leía el memorándum,que fue obtenido por Politico.

«Si los demócratas se acobardan de la conversación nacional provocada por el movimiento Black Lives Matter, entonces los únicos que quedan dueños de este espacio será el Departamento de Gop (partido Republicano)», continuó el memorándum.

Black Lives Matter envió una carta el 7 de noviembre a Joe Biden y a Kamala Harris solicitando una reunión «para comenzar el trabajo inmediato de la liberación negra».

La organización publicó una actualización el lunes pidiendo a los simpatizantes que firmaran una petición en apoyo de su solicitud de reunión.

«Los negros no pueden ni vivirán a través de la indiferencia de un gobierno controlado por los demócratas que se niega a luchar con la verguenza más flagrante y condenable de no entregar para los negros, especialmente cuando los negros son su base más consistente y confiable«, afirmó el puesto.

El Movimiento por las Vidas Negras es una coalición de grupos activistas de izquierda, incluyendo Black Lives Matter, cuyos objetivos declarados incluyen la abolición tanto de las prisiones como de los departamentos de policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Creemos que las prisiones, la policía y todas las demás instituciones que infligen violencia a los negros deben ser abolidas y reemplazadas por instituciones que valoren y afirmen el florecimiento de las vidas negras», afirmó el sitio web de la coalición.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

“Yo creo que es la hora de dialogar, yo creo que es importante que ustedes, los jóvenes, sean escuchados y vamos a trabajar para...

CUBA

En estos momentos hay unas 90 personas en la sede del Ministerio de Cultura, ubicado en la calle 2 e/ 11 y13, No 258,...

CUBA

“Quiero hacerle saber al mundo que Luis Manuel Otero Alcántara no consiente asistencia médica en ninguna institución cubana de salud. Así lo ha hecho...

CUBA

“No represento nada más que mis principios y mis ideas, se trata principalmente de dormir tranquilo y limpiar mi conciencia. El mensaje suave que...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba