Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Boyeros: Al pan pan y a la cola cola

el pan se ha convertido en sinónimo de un plato de comida, lo más desesperante de todo este tema no se basa en el efecto sino en la causa

2 de julio 2020, Héctor Luis Valdés Cocho

Puedes visitar el establecimiento ubicado en la Ave 91, e/ 76 y 78, a cualquier hora del día, que siempre te encontraras estas largas colas, pero de hace un tiempo para acá y justamente coincide con el brote de la COVID-19 en Cuba las colasss se ha intensificado a gran escala.

En este trabajo, rompemos la cadena de silencio asociado al temor de las multas por el tan mencionado y arbitrario decreto ley 370; las personas consultadas, en estas interminables colas, expusieron que la principal razón de las mismas, en la panadería, es que la población del municipio Boyeros, es que han tomado este producto como un sustituto de la comida, dicho más claro el pan se ha convertido en sinónimo de un plato de comida.

En el audiovisual percibimos un gran número de personas en espera del afamado producto, un gran número de personas que representan a la sociedad habanera, o mejor dicho al cubano de a pie; y lo más desesperante de todo este tema no se basa en el efecto sino en la causa, creo que el titular de este artículo debiese ser: Las colas del pan por comida en Boyeros.

¡Qué penosa realidad, es triste tener que ver los desaciertos constantes por los que transita nuestro pueblo, tan solo por los de corazón incontrito que hoy mal gobiernan a los cubanos!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Héctor Luis Valdés Cocho
Periodista del Heraldo de Cuba

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

El legislador apoya la protesta pacífica de los integrantes del grupo opositor San Isidro

CUBA

Zamora Carmenate y Abascal Zamora, miembros también del Partido Pedro Luis Boitel, fueron multadas con 2000 pesos después del interrogatorio.

CUBA

Biden y sus asesores apuntan a retomar la estrategia de Barack Obama. Durante sus dos períodos, Washington reanudó la relaciones diplomáticas con Cuba

CUBA

El incidente se produjo en Nueva Gerona luego de que agentes del orden arrestaran a un ciudadano que criticó la escasez que se vive...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba