Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Brote de COVID-19 entre constructores de Matanzas podría involucrar hasta mil personas

Un foco de contagios de COVID-19 detectado en cinco campamentos de la construcción para obras del Turismo en Matanzas podría involucrar hasta 1000 personas.

Constructores cubanos. Foto archivo.

22 de septiembre 2020

Un foco de contagios de COVID-19 detectado en cinco campamentos de la construcción para obras del Turismo en Matanzas podría involucrar hasta 1000 personas.

«Se han identificado unas mil personas, la mayoría de ellas en los municipios de Cárdenas y Matanzas, que pueden estar relacionadas con el referido evento en los diferentes anillos epidemiológicos», indicó un reporte de la prensa oficial.

Hasta el momento los contagiados ha sido «aislados en sus respectivos campamentos, donde se han establecido las medidas de cuarentena».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, aseguró que se trata de un «suceso de gran complejidad, teniendo en cuenta el amplio universo de personas a estudiar en los cinco campamentos involucrados, su localización y los estrechos vínculos con la comunidad, diferentes obras de la construcción, talleres y otros escenarios».

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba