Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Caracas y La Habana, los dictadores esperan que Biden gane

«Tanto en Caracas como en La Habana, los dictadores esperan que Joe Biden gane y Donald Trump pierda», dijo este martes el senador cubanoamericano Marco Rubio.

6 de octubre 2020, #Trump2020

«Tanto en Caracas como en La Habana, los dictadores esperan que Joe Biden gane y Donald Trump pierda», dijo este martes el senador cubanoamericano Marco Rubio.

El republicano analizó la política propuesta por Joe Biden hacia Venezuela y Cuba, en una entrevista concedida a Fox and Friends, tras la visita del candidato demócrata a la ciudad de Miami.

«Cuba, está actuando como cuando las políticas de Obama estaban más cerca de la democracia. Todas las cosas que acaba de criticar estaban vigentes cuando se aplicaron las políticas de Obama que él apoya, e imagino que eso es lo que quiere decir con política diferente, volviendo a las políticas de Obama», declaró Rubio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Aquí está la única diferencia, o la mayor diferencia. Cuando Obama era presidente, el régimen cubano ganaba mucho dinero con el turismo debido a la democracia, debido a la apertura económica que Obama puso en marcha y que Biden apoyó. Así que creo que lo que básicamente está diciendo es que les vamos a permitir comenzar a ganar dinero si él gana la presidencia», dijo el cubanoamericano.

El candidato demócrata dijo el lunes en La Pequeña Habana de Miami que la política del presidente Donald Trump hacia Cuba «no está funcionando» y calificó de «inconcebible» la deportación de cubanos a un país bajo una dictadura.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba