Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Carta abierta al presidente designado Diaz Canel

se convertiría usted en uno más de los cobardes de la historia, que prefirieron dar muerte antes que libertades.

18 de Mayo 2020, Laureano Couso

Usted se encuentra, a día de hoy, en una posición poco envidiable. Contrario a lo que muchos piensan, está parado sobre una línea muy fina y fácil de cruzar que le repercutirá, cuando decida dar un paso fuera.

Tiene usted el dilema de mancharse sus manos con la sangre del pueblo, cuando la desesperación termine de abrumar al cubano, que, hoy por hoy, no encuentra comida en la calle, ni esperanzas en su gestión de gobierno. Por lo se convertiría usted en uno más de los cobardes de la historia, que prefirieron dar muerte antes que dar libertades.

Antes que se decida a dar el paso de los cobardes, primero piense en la horca, recuerde que su propia constitución comunista establece la pena de muerte; y la dictadura que usted representa, no durara otros 40 años, por lo que usted no se iría de este mundo sin un juicio que garantice la soga en su cuello. No podrá eludir la pena de muerte como lo hiso el fallecido dictador Fidel Castro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Escapar de Cuba no le pondría a salvo, los delitos de lesa humanidad se persiguen en cualquier parte del orbe, por lo usted no tendría escapatoria, sin contar la posibilidad que el primer gobierno democrático que se instaure en Cuba, lo acuse de actos de piratería contra su propio pueblo y esto le daría la capacidad legal de efectuar un secuestro de estado, según la ley de piratería vigente, y llevarlo ante la justicia cubana, independientemente del lugar del mundo en que se esconda.

La otra opción que a usted le queda, es la salida de los valientes, porque se necesita mucho valor, coraje y huevos para reconocer públicamente que su des gobierno no tiene ni libertad, ni futuro. Y llamar a un dialogo con toda la oposición salvando usted de esta manera, no solo su cuello, sino toda la patria, evitando que las calles de La Habana se tiñan de sangre cubana. Además de salvar la vida de todos los militares del país que no tienen, aún, hechos de sangre, ni de tortura. Pasaría, de ser el villano actual, a ser el nuevo Gorbachov de Cuba, por lo que al final de su vida seria recordado como un hombre valiente y no como un tirano que murió en la horca.

Difícil situación en la que se encuentra. Tan solo espero que no tome el camino de los cobardes, que al igual que Judas, termina en la horca.

Laureano Couso

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba