Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Cheque de estímulo de 2000$, ficción política o aberración económica

Los demócratas han lanzado la propuesta de un nuevo cheque de estímulo de 2000$, a sabiendas de que sería insostenible económicamente para el país.

23 de Abril 2020

Esto supondría un gasto al país de 300 mil millones mensuales, para un total de 7,200,000,000,000 de dólares en cheques.

Los demócratas han lanzado la propuesta de un nuevo cheque de estímulo de 2000$, a sabiendas de que sería insostenible económicamente para el país.

Con el objetivo de competir políticamente con el presidente Donald Trump y tratar así de dar un lavado de cara a su deteriorada imagen, después de las trabas que impusieron durante el primer paquete de ayudas al país solicitadas por Trump, ahora en lanzan al aire, con el fin de recuperar el apoyo perdido, una solicitud inviable de 2000 dólares por persona por un plazo inicial de seis meses.

Este nuevo cheque de estímulo correrá bajo el nombre de “Emergency for the Money for the People Act», el cual, de ser aprobado, otorgaría a los beneficiarios la cantidad de 2,000 dólares mensuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los ciudadanos norteamericanos mayores de 16 años, cuyos ingresos anuales sean menores a 130,000 dólares podrán solicitar este segundo cheque de estímulo; en cuanto a las familias, éstas podrán solicitarlo si sus ingresos son menores a 260,000 dólares y puedes ser acreedores a 500 dólares extras por cada hijo (máximo tres).

Asimismo, los desempleados podrán solicitar este beneficio aún cuando no hayan pagado impuestos.

Esto supondría un gasto al país de 300 mil millones mensuales, para un total de 7,200,000,000,000 de dólares en cheques. Lo que es inviable y ellos lo saben.

Sin contar que muchas personas que cobran salarios inferiores o cercanos a los 2000 dólares mensuales, preferirían estar en casa que trabajar por menos de lo que el gobierno les otorga, generando así una carencia gigantesca de mano de obra.

Tanto en la guerra como en el amor todo se vale. Bajo este concepto el partido demócrata saca una propuesta de ley tan solo para ganar adeptos y empañar la gestión del actual gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba