Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

CONDUCTORES DE UBER, CONTRATISTAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS. PPP PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE CHEQUES: COMO APLICAR

Pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, preocupaciones tribales, personas que trabajan por cuenta propia como choferes de UBER, propietarios únicos y contratistas independientes: son elegibles. Las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.

10 de Abril 2020

Pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, preocupaciones tribales, personas que trabajan por cuenta propia como choferes de UBER, propietarios únicos y contratistas independientes: son elegibles. Las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.

El Programa de protección de cheques de pago proporciona a las pequeñas empresas fondos para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina incluyendo beneficios. Los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos.
Completamente perdonado

Los fondos se proporcionan en forma de préstamos que serán completamente perdonados cuando se utilicen para los costos de la nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos (debido a una alta suscripción probable, al menos el 75% de la
la cantidad perdonada debe haber sido utilizada para la nómina). Los pagos de préstamos también serán diferidos por seis meses. No se requieren garantías colaterales o personales. Ni el gobierno ni los prestamistas cobrará a las pequeñas empresas cualquier tarifa.

Debe mantener a los empleados en la nómina o volver a contratar rápidamente

El perdón se basa en que el empleador mantenga o vuelva a contratar rápidamente a los empleados y mantenimiento de niveles salariales. El perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si sueldos y salarios disminuyen.

Todas las pequeñas empresas son elegibles

Pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, preocupaciones tribales, personas que trabajan por cuenta propia como choferes de UBER, propietarios únicos y contratistas independientes: son elegibles. Las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.

Cuando aplicar

A partir del 3 de abril de 2020, pueden solicitar pequeñas empresas y empresas unipersonales. A partir del 10 de abril de 2020, pueden solicitar contratistas independientes y trabajadores independientes. Te animamos a solicite lo más rápido posible porque hay un límite de financiación.

Cómo aplicar
Acceda desde aqui al programa PPP

Puede solicitarlo a través de cualquier prestamista SBA 7 (a) existente o a través de cualquier depositario asegurado federalmente institución, cooperativa de ahorro y crédito con seguro federal e institución del Sistema de Crédito Agrícola que es participativo. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que estén
aprobado e inscrito en el programa. Debe consultar con su prestamista local si Está participando. Todos los préstamos tendrán los mismos términos independientemente del prestamista o prestatario. Una lista de prestamistas participantes, así como información adicional y términos completos se pueden encontrar en www.sba.gov.

El programa de protección de cheques de pago es implementado por Small Business
Administración con apoyo del Departamento de Hacienda. También debe visitar www.sba.gov o www.coronavirus.gov para obtener más información.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de75 años de edad, que residía en el municipio Cotorro, provincia La Habana. Del total de casos (51): 24 fueron...

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

Otra anormalidad recurrente es que el médico que debe practicarle el segundo test de PCR en los primeros cinco días nunca va a sus...

CUBA

Del total de casos (49): 20 fueron contactos de casos confirmados y 29 con fuente de infección en el extranjero.

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba