Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Conferencia De Prensa Giuliani: «Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo».

«Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo», dijo Giuliani en la conferencia de prensa de Capitol Hill

19 de noviembre 2020

Elabogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, presentó el caso este jueves para el desafío legal de la campaña de Trump de los resultados electorales de 2020, alegando en una ardiente conferencia de prensa que había un plan «centralizado» para llevar a cabo el fraude electoral en todo el país.

«Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo«, dijo Giuliani en la conferencia de prensa de Capitol Hill con otros miembros del equipo legal de Trump, que repetidamente arremete contra los medios de comunicación y los acusó de mellar sus esfuerzos injustamente.

Giuliani durante la rueda de prensa celebrada en el Capitolio, junto al resto del equipo legal de Trump, lanzó acusaciones en las que se incluían la presencia de comunistas extranjeros como Cuba, China, el multimillonario George Soros y el dictador venezolano Nicolás Maduro, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York habló sobre incidentes en Pensilvania, donde los observadores republicanos de las votaciones afirmaron que no se les permitió observar el proceso de escrutinio porque se mantuvieron demasiado lejos. Un juez había declarado a su favor y ordenó que se les permitiera a seis pies de distancia del escrutinio en un centro de Filadelfia, pero eso fue anulado después de que los funcionarios apelaron.

«Por ejemplo, en Pensilvania, para el que probablemente tenemos la mejor evidencia, 682.770 de las boletas llegadas por correo no fueron inspeccionadas. No se pueden contar (…) La conclusión lógica es que este es un plan general, un esquema general que conduce directamente al Partido Demócrata, proviene de su candidato. Obviamente», sentenció el abogado.

Giuliani también afirmó que si bien Pensilvania no permite que los votantes ausentes corrijan ningún error con sus papeletas, a algunos se les dio esa oportunidad, pero no a los de las áreas republicanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Citó declaraciones juradas de casos en Pensilvania y Michigan de trabajadores electorales que hablaban sobre las instrucciones de los supervisores. Una declaración jurada dijo que a los trabajadores en Pensilvania se les instruyó asignar papeletas sin nombres a personas aleatorias, lo que resultó en miles de personas en Pittsburgh que se presentaron a las urnas para descubrir que los votos habían sido emitidos en sus nombres.

Otra declaración jurada dijo que un supervisor en Michigan instruyó a los trabajadores a cambiar las fechas en las papeletas ausentes para mostrar que llegaron antes de lo que tenían. Una declaración jurada también afirmó que a los trabajadores se les dijo que no solicitaran una identificación con foto a los votantes de Michigan, a pesar de que la ley estatal lo requiere.

También dijo que más demandas podrían estar llegando en Arizona y potencialmente en Nuevo México, donde Trump sigue a Biden por casi 100.000 votos. También dijo que podría llegar un desafío en Virginia, donde Biden lidera por casi 500.000 votos, si creen que podrían superar ese déficit.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba