Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Consulado de España en La Habana reanuda la entrega de pasaportes

A partir del próximo lunes 5 de octubre se reactivará la entrega de pasaportes españoles.

02 de octubre 2020

El Consulado de España en La Habana anunció a los cubanos que a partir del próximo lunes 5 de octubre, tras el inicio del desconfinamiento de la capital luego de un mes de duras medidas para contener la expansión del Covid-19, reactivará la entrega de pasaportes españoles.

El trámite, que había estado suspendido, será sin cita, y las personas que han esperado luego de que en la web de la sede diplomática apareciera su solicitud como «disponible para entrega», pueden solicitar el documento por la ventanilla de atención de la calle Zulueta, en el horario de 8:00AM y hasta las 5:30PM.

Asimismo, el Consulado indicó que próximamente anunciará el inicio de la entrega de citas vía electrónica para nuevos trámites de solicitud de pasaporte.

La sede diplomática española en La Habana, una de las más concurridas de la capital cubana, había suspendido todos sus servicios a fines de agosto debido al repunte del nuevo coronavirus en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En ese tiempo solo funcionaron los servicios de emergencia, así como la legalización de documentos a través de los Bufetes Colectivos cubanos.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba