Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

“Continuaremos exigiendo el respeto de los derechos humanos en Cuba”

el gobierno de Donald Trump continuará exigiendo la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba.

9 de septiembre 2020

El vicepresidente estadounidense criticó en una entrevista a la anterior administración de Obama por capitular ante el régimen cubano. “Seguiremos siendo fuertes por la libertad de Cuba”

En una entrevista exclusiva con el periodista uruguayo Pedro Sevcec para el programa A Fondo, del canal América Tevé, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence manifestó que el gobierno de Donald Trump continuará exigiendo la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba.

Pence aseguró sentirse orgulloso de haber acompañado a Trump en su gestión, la cual, considera, “ha defendido fuertemente la libertad no solo en el mundo entero, sino en este hemisferio”.

El funcionario estadounidense, asimismo, criticó a la administración del ex vicepresidente Biden y actual candidato a la presidencia por el Partido Demócrata, Joe Biden, quien, junto a Barack Obama, entonces presidente del país, capituló ante el régimen cubano.

Mike Pence destacó que Trump, por su parte, ha sido fuerte y ha vuelto a imponer “todas las limitaciones a Cuba”, con lo que ha dejado claro —dijo— “continuaremos exigiendo que Cuba respete los derechos humanos, las independencias básicas y libere prisioneros políticos. Y seguiremos siendo fuertes por la libertad de Cuba”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba