Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cuatro niños, incluido un menor de un año, entre los afectados por accidente de tránsito en Camagüey

Reciben todas las atenciones médicas 28 personas politraumatizadas, incluyendo lesiones graves, sin que ninguno haya sido intervenido quirúrgicamente hasta el momento.

18 de noviembre 2020

Actualizamos la información del accidente de tránsito que se reportó en horas de la mañana de este miércoles 18 de noviembre en el municipio Sibanicú, provincia Camagüey.

En el lugar conocido como La Cantera, a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú, el chofer de un camión particular de transporte de pasajeros, con chapa 145731, procedente de Moa y con destino a La Habana, perdió el control del vehículo, se salió de la vía, se impactó contra un puente y se volcó; de acuerdo con la información del teniente coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de Tránsito en Camagüey. Actualmente, se investigan las causas del hecho.

Tras el accidente, en el policlínico Manuel Antonio de Varona Miranda, de Sibanicú, fueron atendidos antes del traslado a la cabecera provincial 37 pacientes, a los que les realizaron pruebas diagnósticas, exámenes de laboratorio y se procedió a la inmovilización de miembros en los casos que hubo fracturas, precisa Radio Cadena Agramonte.

La doctora Yanara Peláez Guerra, directora del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, dijo que reciben todas las atenciones médicas 28 personas politraumatizadas, incluyendo lesiones graves, sin que ninguno haya sido intervenido quirúrgicamente hasta el momento.

El doctor Carlos Busquet García, director del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, explicó que, sin complicaciones ni peligro para la vida, se encuentran bajo observación y se les realizan todos los estudios a cuatro niños, entre ellos uno menor de un año de edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

El tribunal consideró al acusado Yusniel Tirado Aldama, responsable de los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, robo con violencia en las personas, portación...

CUBA

Del total de casos (49): 20 fueron contactos de casos confirmados y 29 con fuente de infección en el extranjero.

Internacionales

El Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres terminó con momentos de tensión entre manifestantes y policías de México.

CUBA

“Se requiere acción inmediata para proteger a activistas, artistas y periodistas del Movimiento San Isidro"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba