Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cuatro personas en estado de gravedad tras el vuelco de un ómnibus en la Carretera Central de Cuba

15 lesionados fueron atendidos con urgencia en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo del municipio de Florida

26 de octubre 2020

Cuatro personas se encuentran en estado de gravedad y otras 11 presentan diversas lesiones tras volcarse esta mañana en la Carretera Central de Cuba un ómnibus de pasajeros que se dirigía a la provincia de Guantánamo procedente de La Habana.

«Lamentable accidente de tránsito esta mañana al volcarse un ómnibus de pasajeros provenientes de La Habana rumbo a Guantánamo, en la Carretera Central, dentro de las inmediaciones de Piedrecitas, localidad del municipio Céspedes en la provincia de Camagüey», escribió el periodista Yunier Soler Castellanos, de la emisora local Radio Florida.

«15 lesionados fueron atendidos con urgencia en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo del municipio de Florida; cuatro de ellos se remitieron en estado grave hacia la ciudad de Camagüey y el resto permanecen en la institución médica floridana», agregó el reportero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La página de Facebook de Radio Florida de Cuba agregó que uno de los accidentados presenta peligro para su vida y que entre los lesionados se encuentran dos menores de edad con afectaciones leves.

Una nota publicada por el Ministerio del Transporte cubano el pasado mes de agosto reveló que hasta entonces en la Isla habían ocurrido unos 2.571 accidentes de tráfico asociados a bicicletas motos y ciclomotores, en los que fallecieron 96 personas.

Los accidentes de tráfico, que ocurren a un ritmo de 29 por día, constituyen la quinta causa de muerte en Cuba, según publicó la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) en un reporte sobre el año 2019.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba