Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cuba: El gran negocio del Covid-19 importado.

10 mil dólares por cada pasajero atendido en la isla comunista, el nuevo negocio del castrismo

Foto MINSAP Cuba

20 de noviembre 2020

Si no exporto médicos, entonces importaremos enfermos.

Ya son 109 los casos «importados» de Covid-19 reportados oficialmente en Cuba en las últimas dos semanas, según el MINSAP.

Lo que se está convirtiendo en un gran negocio para el gobierno de Cuba que cobra miles de dólares a las compañías de seguro médico, obligatorio, que tienen que llevar los turistas a su arribo a la isla.

Paquetes de turismo todo incluido. Reciba toda la experiencia cubana en sus vacaciones al destino “seguro” de Cuba donde de seguro le sacaran una fortuna a su aseguradora cuando usted sea detectado como posible portador del COVID-19 y tenga que sufrir las carencias, encierro y necesidades al igual que los últimos turistas rusos en la isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todo por el dinero, Cuba no está exigiendo a los turistas una prueba de PCR en origen a los turistas que llegan a los aeropuertos del país, como se hace ya en muchos lugares del mundo para evitar la entrada de turistas contagiados, y por ende solo están demandando una declaración de salud personal del pasajero que si se verá obligado a una prueba de PCR “hecha en China” a su llegada a las vacaciones soñadas, con falso COVID-19 incluido. Pruebas que han demostrado su ineficacia y que fueron rechazadas por muchos países europeos por su alto índice de error en los resultados.

De ahí solo resta el negocio del siglo, amén de cobrarles a las aseguradoras internacionales unos 10 mil dólares por cada pasajero atendido en la isla comunista, el nuevo negocio del castrismo se vislumbra como un antídoto a la escasez de efectivo de las arcas del estado, que ve el filón de oro para esta temporada turística.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba