Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cubano echa de su casa a policía que entró sin autorización (VIDEO)

“Esto no es pasillo, esto es una casa. Yo le pido ahora que se retire de la puerta para afuera, y tiene que contar con mi permiso si yo decido si usted pasa o no a mi casa”

7 de noviembre 2020

Un cubano echó de su casa a un policía que había entrado sin autorización este viernes en La Habana.

Denis Solís González publicó en su muro de Facebook la discusión que sostuvo con el agente, quien aprovechando que la puerta estaba abierta entró en el domicilio sin siquiera pedir permiso.

“¿Quién lo mandó a usted a pasar sin pedir permiso”, requirió con indignación.
“Esto es un pasillo”, respondió el oficial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esto no es pasillo, esto es una casa. Yo le pido ahora que se retire de la puerta para afuera, y tiene que contar con mi permiso si yo decido si usted pasa o no a mi casa”, subrayó.

“Por favor, ¿se puede retirar?. Para después yo pedirte y exigirte una explicación de por qué tú me estás molestando a mí cuando yo, que yo sepa, no he matado a nadie, ni he roto una puerta, ni he robado, como suelen hacer tus malditos verdugos. Que Raúl Castro es maricón, ustedes se subordinan a un homosexual. Fílmame que yo también te filmo”, advirtió.

“Sígueme haciendo acoso para veas que va a explotar. Donald Trump 2020, ese es mi presidente”, añadió segundos antes de que el oficial se marchara.

Solís González ha sufrido en anteriores ocasiones la represión del régimen. Recientemente se tatuó en su pecho la frase “Cambio, 19-10-2020 y Cuba libre”, como vía para mostrar su desacuerdo con el Gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Comunistas, ahora sí me van a tener que arrancar la piel del pecho”, escribió Denis Solís González en su muro de Facebook, donde compartió imágenes de su torso desnudo con las palabras grabadas.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba