Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cubano explota en las redes sociales y le canta las cuarenta a los que apoyan a Joe Biden en EEUU ( Video )

Según el isleño, todos aquellos que están dispuestos a dar su voto al candidato demócrata son personas que no quieren trabajar y que esperan vivir sin tener que mover un dedo.

Captura de Video

09 de octubre 2020. #Trump2020

Un cubano residente en Estados Unidos arremetió contra los norteamericanos que aseguran que votarán por Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo martes 3 de noviembre.

Según el isleño, todos aquellos que están dispuestos a dar su voto al candidato demócrata son personas que no quieren trabajar y que esperan vivir sin tener que mover un dedo.

“Que tenga vergüenza (…) Lo que quieren es que le den y no hacer ni coj.., yo trabajé toda mi vida como un animal en este país para no pagarle con mis taxes a nadie a nada”, comenzó diciendo el cubano.

“La que me está filmando debe 350 mil dólares y los trabaja todos los días y va a pagar su deuda, nadie le tiene que pagar la deuda de ella porque para eso se hizo doctora, tienes que trabajar para pagarla”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, el cubano criticó fuertemente a todos aquellos que esperan que las cosas les caigan del cielo y que no tengan que pagar por ellas.

“La educación aquí no es gratis ni coj… El que quiera estudiar sin pagar un peso que se vaya para un país comunista para que viva como un comunista. En el capitalismo el que quiera dinero tiene que sudar”, expresó.

“Nada es gratis. La sociedad tiene que ayudar, el gobierno tiene que ayudar a la gente desvalida, a los enfermos, a los que no pueden valerse por si mismos, el resto tiene que trabajar”, aseguró.

Finalmente, el cubano mencionó que la persona que lo estaba grabando dijo que las personas así tenían que quedarse en Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mayoría de los cubanos que han huido de la Isla están muy conscientes de la situación que se vive en la tierra que los vio nacer y han venido aconsejando a sus coterráneos desde hace décadas que no se dejen llevar por los discursos de “igualdad para todos”, ya que consideran que estos no son más que un engaño para destruir países con su ideología fracasada.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba