Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Cubano intentó quitarse la vida en un parque de Guantánamo. La policía nunca llegó (Video)

«En Cuba se llama la policía y se dice que hay alguien gritando abajo los Castro y están en segundos, aprendan». Comentario del video en redes sociales

Foto captura de pantalla

06 de octubre 2020

Ante la presencia de decenas de transeúntes, un hombre intentó quitarse la vida en un parque de la oriental provincia de Guantánamo. El incidente fue grabado por uno de los testigos y publicado en las redes sociales.

En el impactante metraje se puede ver cómo el sujeto —cuya identidad no llega a ser revelada— se dispone a ahorcarse desde la copa de un árbol, mientras que los presentes se apuran a persuadirlo para que desista de su propósito. Al mismo tiempo, llamaban a una ambulancia y a la policía, pero no llegaron.

El material, compartido en Facebook por el internauta Manuel Rubio, llega acompañado de las siguientes palabras:

«PARA QUE ENTIENDAN LO QUE REPRESENTA PARA EL GOBIERNO CUBANO LA VIDA DE UNA PERSONA CON RELACIÓN A UN CARTEL QUE DIGA LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO. CUAL SERA MAS RAPIDO ATENDIDO POR LOS POLICÍAS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LA DESESPERACIÓN DE UN CUBANO SUMERGIDO EN LA MISERIA, PERO MIREN EL VIDEO HASTA EL FINAL, NUNCA APARECIÓ UN POLICÍA NI UNA AMBULANCIA».

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Ana Belkis: Cuando una persona intenta quitarse la vida públicamente, es porque está pidiendo ayuda desesperadamente; o porque quiere con su acto hacer un llamado de atención a la situación agobiante en que se encuentra; lo primero es tener humanidad y educación; muchas malas palabras innecesarias; los que estaban gritando daban vergüenza ajena; de todo hacen un bonche, no le veo la gracia por ningún lugar; por otro lado, creo que deben cargar no solo con él, sino con todos los demás.

yor yor: En Cuba se llama la policía y se dice que hay alguien gritando abajo los Castro y están en segundos, aprendan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Belkis Vieyto: Caballero esto da ganas de llorar. El pobre hombre ya no podía más con su sufrimiento y las injusticias que hay en Cuba. Y para rematar se cae de la mata para completar y también le dan golpes, que horror. ABAJO CON TODOS LOS COMUNISTAS . PARA LAS CALLES ACABEN CON TODOS ELLOS BASTA YA VIVA CUBA LIBRE !!!!!!!

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba