9 de noviembre 2020
Como todo politiquero barato, sin posición clara y firme alguna, que solo intenta ponerse a favor del viento como si de una veleta política se tratase, el auto proclamado e inútil presidente Juan Guaidó, al igual que ratas que abandonan el barco, se apresuró a felicitar a Joe Biden como supuesto próximo presidente de los Estados Unidos, cuando muchos otros mandatarios sensatos han expresado abiertamente que solo felicitaran al ganador de las elecciones cuando lo determinen las cortes norteamericanas.
Recordemos que el inepto auto proclamado Guaidó, logró auto proclamarse presidente con el apoyo del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que fue, no solo, quien impulso el apoyo internacional a Guaidó, sino que ha sido quien le ha garantizado, a este infame de la democracia, su seguridad en Venezuela, ya que Maduro no lo ha mandado a asesinar o encarcelar por el apoyo brindado a Guaidó por el actual mandatario de la casa blanca.
Guaidó demostró su poca valía y mucha cobardía, el mismo día que se auto proclamo presidente de Venezuela frente a más de un millón de Venezolanos, que esperaban una reacción valiente y “arrecha” de su nuevo presidente interino con un llamado, que nunca ocurrió, de ir a tomar, ese millón de pueblo, el palacio de Miraflores y sacar el tirano de Maduro en ese instante, lo que nunca sucedió por falta de coraje genuino y que le ha costado al pueblo de Venezuela continuar en la miseria y la dictadura Castro-Chavista, mientras su interino se interna en su propia cobardía.

Ahora y con tal de mantenerse en la buena vida política de su «interinidad vitalicia«, intenta congraciarse con Joe Biben, quien públicamente ha expresado que no lo reconoce como presidente interino, ni de su casa, y que solo planea dialogar con el actual dictador Nicolas Maduro.
Señor Guaidó, usted no solo es la vergüenza de los venezolanos, usted es la vergüenza hasta de los mismos cobardes a los que se ha sumado, huyendo usted de su propio barco, moralmente hundido.

Veronica
10/11/2020 at 1:13 am
A él nuncal gustó Trump, ellos son adoradores (tanto él como su mujer) de los Obama, por lo tanto no sirve para nada, TRUMP lo tiró a mierd@ porqué se dio cuenta de que el tipo no estaba en nada y no hizo nada por Venezuela cuando tuvo la oportunidad;como expresó TRUMP.. Todos quieren ser presidentes de Venezuela y así no puede ser, fíjate que TRUMP no lo ha vuelto a mencionar. Alguien le dijo a Guaido que se parecía a Obama y el tipo se lo creyó
John J Giraldo
10/11/2020 at 3:08 am
¿Es verdad que Guaidó es socialista… O es un cuento de la narrativa urbana?