Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

demócratas luchan por el movimiento de «desfinanciar a la policía».

Ocasio-Cortez ha instado al partido públicamente a seguir adelante a la izquierda.

11 de noviembre 2020

Algunos demócratas en el Congreso han tratado de distanciarse de la retórica anti-policía después del bajo rendimiento del partido en las elecciones de la semana pasada, pero los activistas de izquierda y los legisladores están decididos a empujar al partido aún más a la izquierda.

Whip James Clyburn de Carolina del Sur, Conor Lamb de Pensilvania y la representante Abigail Spanberger de Virginia están entre los demócratas que han tratado de distanciarse del socialismo y el movimiento de «desfinanciar a la policía» después de las elecciones.

Los demócratas de «justicia», un grupo de extrema izquierda alineado con Alexandria Ocasio-Cortez, fue uno de los cuatro grupos de izquierda que firmaron un memorándum el martes instando a los demócratas a abrazar Black Lives Matter, que ha pedido que se corten fondos a los departamentos de policía de todo el país. Eso incluye a Cori Bush de Misuri, quien también ha llamado a «desfinanciar el Pentágono».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ocasio-Cortez, por su parte, ha instado al partido públicamente a seguir adelante a la izquierda y abrazar a su base activista, liderando una campaña de «abrazar la base» en las redes sociales.

«Creemos que las prisiones, la policía y todas las demás instituciones que infligen violencia a los negros deben ser abolidas y reemplazadas por instituciones que valoren y afirmen el florecimiento de las vidas negras», afirmó el sitio web de la coalición.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba