Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

demócratas luchan por el movimiento de «desfinanciar a la policía».

Ocasio-Cortez ha instado al partido públicamente a seguir adelante a la izquierda.

11 de noviembre 2020

Algunos demócratas en el Congreso han tratado de distanciarse de la retórica anti-policía después del bajo rendimiento del partido en las elecciones de la semana pasada, pero los activistas de izquierda y los legisladores están decididos a empujar al partido aún más a la izquierda.

Whip James Clyburn de Carolina del Sur, Conor Lamb de Pensilvania y la representante Abigail Spanberger de Virginia están entre los demócratas que han tratado de distanciarse del socialismo y el movimiento de «desfinanciar a la policía» después de las elecciones.

Los demócratas de «justicia», un grupo de extrema izquierda alineado con Alexandria Ocasio-Cortez, fue uno de los cuatro grupos de izquierda que firmaron un memorándum el martes instando a los demócratas a abrazar Black Lives Matter, que ha pedido que se corten fondos a los departamentos de policía de todo el país. Eso incluye a Cori Bush de Misuri, quien también ha llamado a «desfinanciar el Pentágono».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ocasio-Cortez, por su parte, ha instado al partido públicamente a seguir adelante a la izquierda y abrazar a su base activista, liderando una campaña de «abrazar la base» en las redes sociales.

«Creemos que las prisiones, la policía y todas las demás instituciones que infligen violencia a los negros deben ser abolidas y reemplazadas por instituciones que valoren y afirmen el florecimiento de las vidas negras», afirmó el sitio web de la coalición.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba