Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Derrumbe en edificio de Centro Habana deja a varias familias en la calle

Varias familias en Centro Habana se quedaron en la calle en plena crisis sanitaria por el coronavirus, tras el derrumbe del edificio en el que habitaban.

12 de Mayo 2020

Varias familias en Centro Habana se quedaron en la calle en plena crisis sanitaria por el coronavirus, tras el derrumbe del edificio en el que habitaban.

«No podemos seguir viviendo aquí. Necesitamos que alguien nos considere. Estamos en derrumbe», se le oye decir a una de las vecinas de la edificación afectada, ubicada entre las calles San Miguel y Gervasio, en un video posteado en redes sociales por la página Hola Ota-Ola.

«Estamos escuchando que nos van a ayudar hace mucho tiempo y no hacen nada por nosotros», agregó la mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como puede verse en las imágenes captadas, la edificación sufrió derrumbe de sus techos, hay escombros en el lugar, y los vecinos han tenido que sacar a la calle colchones, muebles, equipos electrodomésticos y otras pertenencias que pudieron salvar.

«Todos estamos tirados en la calle porque no podemos estar en nuestras casas ya que están deterioradas», dijo la misma vecina.

También afirma que en el edificio viven varios menores de edad, los cuales se encuentran en las calles ante esta situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba