Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Desalojan a Madres sin hogar que ocuparon viviendas vacías del Ministerio del Interior en La Lisa

La policía cubana desalojó de un edificio construido para oficiales del Ministerio del Interior (MININT) a varias madres con sus hijos, que ocuparon los apartamentos ubicados en el municipio La Lisa, en La Habana.

14 de septiembre 2020

La policía cubana desalojó de un edificio construido para oficiales del Ministerio del Interior (MININT) a varias madres con sus hijos, que ocuparon los apartamentos ubicados en el municipio La Lisa, en La Habana.

La periodista independiente Iliana Hernández, publicó en su perfil en Facebook que se trata de un inmueble ubicado en “la calle 234 entre 31 y 33. “Dicen que no tienen casa y que no van a salir de ahí”, precisó la reportera y activista.

En las fotos compartidas se puede apreciar el despliegue de policías y militares ante el edificio, mientras que en los videos se ve a los oficiales sacando del inmueble a las mujeres, que llevan niños pequeños en sus brazos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
My Website
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba