Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Dios los cría y la campaña 2020 los junta.

El silencio público de Biden ha continuado incluso después de que un clip de «Larry King Live» de 1993 reapareció este fin de semana

28 de Abril 2020

Hillary aprueba a Biden para presidente en el ayuntamiento, a pesar de la acusación de agresión sexual

Hillary Clinton , la candidata presidencial demócrata de 2016, anunció el martes que se unirá a Joe Biden , la presunta candidata 2020 del partido, en un ayuntamiento virtual el martes por la tarde, donde se espera que respalde formalmente su campaña.

La ex primera dama, senadora y secretaria de Estado aún no ha respaldado formalmente a Biden. Pero una fuente demócrata confirmó a Fox News que Clinton respaldará a Biden en el evento de las 3 pm.

Clinton dijo en Twitter que estaba «emocionada» de unirse a Biden como «invitada sorpresa» para el ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La campaña de Trump no perdió tiempo en devolver el golpe a ambos demócratas.

«No hay una mayor concentración de establecimiento demócrata que Joe Biden y Hillary Clinton juntos«, dijo el gerente de campaña de Trump, Brad Parscale, en un comunicado. «Ambos llevan el equipaje de décadas en el pantano de Washington y ambos planearon mantener al demócrata». nominación de Bernie Sanders. El presidente Trump la golpeó una vez y ahora vencerá a su candidato elegido «.

El ayuntamiento virtual a las 3 pm del martes se centrará en el impacto de COVID-19 en las mujeres. El evento centrado en la mujer se produce cuando Biden ha permanecido en silencio mientras enfrenta una presión creciente para abordar las acusaciones de agresión sexual lanzada contra él por la ex empleada Tara Reade.

Reade acusó públicamente a Biden de agresión sexual en un podcast el 25 de marzo, y Biden ha guardado silencio sobre las acusaciones . Nadie en los medios ha preguntado directamente a Biden sobre las acusaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No está claro si Biden responderá a las acusaciones durante la llamada con Clinton. Pero la propia Clinton ha dicho en repetidas ocasiones que apoya a las víctimas de agresión sexual, incluidos los tuiteos en 2015: “Tienes derecho a ser escuchada y creída. Estamos contigo.

El silencio público de Biden ha continuado incluso después de que un clip de «Larry King Live» de 1993 reapareció este fin de semana, al parecer presentando a la madre de Reade aludiendo a los «problemas» que enfrentó su hija mientras trabajaba como miembro del personal para el entonces senador estadounidense de Delaware.

otras noticias

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

CUBA

El socialismo sólo puedo decirles que sólo trae miseria, opresión y exilio. ¿Y cómo lo sé? Porque lo he vivido y lo he cubierto...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba