10 de julio 2020
El presidente Donald Trump arribó este viernes a la ciudad de Miami donde cumplirá una amplia agenda que incluye encuentros con representantes del exilio de Venezuela, Nicaragua y Cuba.
«Estaremos peleando contra Venezuela, contra amigos de Cuba», afirmó el mandatario en la sede del Comando Sur, donde compartió con varios representantes de Florida como el congresista republicano Mario Díaz-Balart sobre los operativos antidrogas.
«Algunos lugares como Venezuela y Cuba están bajo nuestra mirada, y tú sabes lo que estamos haciendo todo el tiempo», dijo Trump, y agradeció al Comando Sur el trabajo que realiza en Florida.
Díaz-Balart mostró al mandatario evidencias encontradas en distintas operaciones y le agradeció por el énfasis de su liderazgo en la lucha antidrogas en América Latina.
Trump llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de Miami para cumplir una apretada agenda como parte de su campaña por la reelección en noviembre de 2020.
Entre otras actividades ha previsto una reunión de trabajo con líderes comunitarios de Miami-Dade, la mayoría exiliados de Cuba y Venezuela.
La administración de Trump ha expresado en varias ocasiones su dolor por el sufrimiento causado por las políticas socialistas de Cuba y Venezuela.
Trump también ha manifestado su respaldo a los anhelos de libertad en ambas naciones, y ha agradecido el apoyo de los combatientes de la Brigada 2506, hombres que realizaron el desembarco en Bahía de Cochinos.
El mandatario ha reconocido que esta brigada fue la primera entidad del exilio cubano en expresarle su apoyo hace cuatro años.
Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba
