Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

EEUU llama a Cuba imperialista y a Venezuela su colonia

Para los imperialistas de régimen cubano la Vzla de Maduro es su colonia. El régimen de Castro controla parasitariamente la vida política y económica de los venezolanos, apoderándose del petróleo. A ninguno de los regímenes le importa si los venezolanos que oprimen viven o mueren

29 de agosto 2020

El subsecretario de Estado adjunto de EEUU para el Hemisferio Occidental, Michael Kozak, llamó este viernes imperialistas a los representantes de la dictadura cubana y a la Venezuela de Nicolás Maduro, su colonia.

El alto funcionario de la cancillería estadounidense escribió en su cuenta de Twitter que “para los imperialistas del régimen cubano la Venezuela de Maduro es su colonia”.

A continuación Kozak agregó que “el régimen de Castro controla parasitariamente la vida política y económica de los venezolanos, apoderándose del petróleo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El subsecretario de Estado concluyó en su hilo de Twitts que a “ninguno de los regímenes le importa si los venezolanos que oprimen viven o mueren”.

Michael Kozak se ha convertido en un acérrimo crítico de la Cuba comunista y de su cómplices internacionales que invierten en la isla, por un lado, y en un defensor del oprimimido pueblo de la isla, por el otro, a tono con la política que encabeza la administración de Donald Trump respecto al régimen.




Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba