Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

EEUU multó a Copa Airlines por transportar ilegalmente a pasajeros entre Venezuela y Estados Unidos

Copa Airlines con una multa de USD 450.000 por transportar ilegalmente a pasajeros entre los Estados Unidos y Venezuela

Foto de archivo de un avión de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá en marzo de 2020 (REUTERS/Erick Marciscano)

17 de Junio 2020

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos dijo el miércoles que había sancionado a la aerolínea panameña Copa Airlines con una multa de USD 450.000 por transportar ilegalmente a pasajeros entre los Estados Unidos y Venezuela a través de un punto de escala y ordenó a la aerolínea evitar futuras violaciones similares.

Copa vendió más de 5.000 boletos para viajes aéreos entre los Estados Unidos y Venezuela y transportó más de 15.000 pasajeros en estos itinerarios después de que la orden entrara en vigor.

Según el departamento comandado por la secretaria Elaine Chao, Copa respondió que entiende la gravedad del asunto y tomó medidas considerables para evitar futuras violaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba