Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

ejército de EEUU incauta los ordenadores que convirtieron miles de votos republicanos en demócratas con un software localizado en Frankfurt

Software Dominium: este software ayuda a controlar las máquinas de votación según sea programado.

(Imagen: El País)

10 de noviembre 2020, ad

(Alerta Digital).- Cuando aún se están contando votos, hay decenas de procesos abiertos después de una lluvia de denuncias, y el Fiscal General de EEUU ha denunciado públicamente el fraude electoral, Joe Biden ya se ha autoproclamado presidente. Como las televisiones se hacen eco de su victoria, todo el mundo da por hecho que ha ganado y celebran como locos algo que en realidad no existe.

Según el reporte del diario Alerta Digital, la táctica de Biden ha sido la de perpetrar un golpe de estado mediante un fraude en el recuento. Esto se ha hecho mediante tres vías:

1) Un hackeo al sistema informático que convertiría los votos republicanos en votos demócratas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2) En los estados en que esto aún no fuera suficiente, harían llegar sacas con miles de votos por correo falsos, cuyos votantes imaginarios habían nacido desde 1910 para atrás, o bien censados en otros lugares, por lo que en muchos condados había más votos que censados.

3) Si seguía sin ser suficiente para ganar, se harían desaparecer votos, llevándose cajas y cajas llenas de papeletas republicanas para quemarlas en contenedores, como fue el caso de los los votos desaparecidos en Georgia de 3500 soldados del ejército . De estas acciones hay numerosos videos grabados y multitud de testigos.

Durante los recuentos en los estados en los que se cometieron estas trampas, se prohibió que los vigilantes republicanos se acercaran a menos de 50 metros de las mesas de recuento o incluso no se les dejaba entrar en el cuarto, que, sí tenia las mamparas transparentes, eran tapadas con cartones (hay fotos videos y declaraciones de testigos).

Biden contaba con el apoyo del 95% de los medios de comunicación mundiales , dedicados intensivamente a hacer campaña a su favor y en contra de Trump.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además también contaba con la mano ejecutora de la censura globalista, que impedía a Trump comunicarse con el electorado, llegando a interrumpir su rueda de prensa las tres emisoras de TV mas importantes de EEUU alegando que sólo decía mentiras.

Por otra parte, los tuits que Trump colgaba en su red, eran constantemente censurados y borrados, con la amenaza de eliminarle su cuenta.

En cuanto al Hackeo, el equipo de Biden combinó tres herramientas: La red Hammer, la app scorecard y el software Dominium.

1) Red Hammer: Es una red de super ordenadores creada durante el mandato de Obama para espiar cualquier medio hablado o digital. Obama lo hizo depender de la CIA y fue utilizado para espiar a Trump, así como para activar mecanismos que influyen positiva o negativamente en la opinión en redes sociales y en medios de comunicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2) Scorecard: Esta herramienta se usó para predecir los condados en los que necesitaban más votos para volcarlos ahí. También se usó para bloquear lás máquinas de votación en momentos puntuales, al tiempo que se bloqueaban la transmisión de datos para su conocimiento al público. Durante el rato que duraban estos bloqueos, el software Dominium provoca errores de tabulación que asignan votos de Trump a Biden.

3) Software Dominium: este software ayuda a controlar las máquinas de votación según sea programado.

Dominium ha provocado que durante la noche hubiera momentos en los que los votos demócratas subieran como la espuma en cuestión de segundos mientras que los de Trump se congelaban.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En algunos informativos 24horas que seguían el recuento en tiempo real, quedaron grabadas las imágenes de estos gráficos insólitos e imposibles, en los que Trump iba ganando por un amplio margen, hasta de cientos de miles de votos y en un minuto su contrincante le sobrepasaba, ante la sorpresa de los propios presentadores del noticiero.

Ha quedado más que demostrado que la combinación del software Dominium con la red Hummer y Scorecard convirtieron miles de votos de republicanos en votos demócratas, en 47 condados de Michigan, 28 condados de Georgia y en 30 estados más.

Según el reporte del diario AD, el software habría sido localizado en Frankfurt mediante el IP, en las oficinas de un proveedor español de sistemas de votación electrónica y tecnología electoral. Un comando del ejército norteamericano ha realizado una operación definitiva, incautando esos ordenadores desde donde se ejecutó el fraude, para ponerlos en manos de la Corte Suprema.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

CUBA

1 de diciembre 2020 Hoy 1ro de diciembre, el Movimiento San Isidro, en su cuenta de Twitter exigen apoyo espiritual y que le sea...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba