Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Barça añadirá un apellido comercial al Camp Nou y donará los ingresos contra el coronavirus.

El club cederá los derechos de patrocinio a la Fundación Barça, que buscará un patrocinador para el Estadio para la próxima temporada, quien dará el apellido al Camp Nou durante el curso 2021-22.

21de Abril 2020

El Barcelona cederá a su Fundación la explotación de los ‘titles rights’ (patrocinador que da nombre al estadio) del Camp Nou durante la próxima temporada para invertir los ingresos en proyectos de investigación y destinados a luchar contra los efectos Covid-19, que se lleven a cargo en Cataluña y en el resto del mundo, según aprobó este martes su junta directiva.

El club cederá los derechos de patrocinio a la Fundación Barça, que buscará un patrocinador para el Estadio para la próxima temporada,  quien dará el apellido al Camp Nou durante el curso 2021-22.

Mediante un comunicado, el club y la fundación consideran «indispensable» que en estos momentos de crisis humanitaria se activen «todos los activos disponibles» de la entidad para luchar contra la pandemia y sus consecuencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por este motivo, durante las próximas semanas, la Fundació Barça, a través del área comercial del club, abrirá un proceso par encontrar un patrocinador que quiera adquirir los ‘title rights’ por un importe que irá destinado a financiar proyectos de investigación y destinados a luchar contra la Covid-19 tanto a nivel local como internacional.

«Una vez conseguido este patrocinador, su aportación servirá para crear un fondo que se dividirá del modo siguiente: una parte se dedicará a un proyecto sobre la Covid-19, impulsado por el mismo patrocinador, y el resto se repartirá entre otros proyectos que se estén desarrollando de manera paralela», asegura el club azulgrana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

“Todos los amigos de la libertad tienen una cita hoy frente a la Embajada de la dictadura comunista de Castro en Madrid, España”

Internacionales

La alianza del laboratorio alemán BioTech, que desarrolló la vacuna anti COVID-19, y el consorcio Pfizer entregaron los documentos a la Comisión para la...

Internacionales

El expresidente de filial de Pdvsa en USA deberá pagar además una multa de 2 millones de dólares que es el equivalente "al 40%...

Internacionales

El Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres terminó con momentos de tensión entre manifestantes y policías de México.

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba