Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El Boxeador Cubano Gustavo Trujillo denuncia la falta de atención a su abuelo en un hospital de la Isla

Mi abuelo lleva tres días en Cuba en un hospital ingresado y todavía no le han hecho ni los exámenes de sangre ni rayos-x y no le han dado ningún tipo de medicamento para el dolor

3 de septiembre 2020

El boxeador cubano Gustavo «The Cuban Assassin» Trujillo denunció la falta de atención a su abuelo, quien se encuentra ingresado en un hospital de la Isla.

«Mi abuelo lleva tres días en Cuba en un hospital ingresado y todavía no le han hecho ni los exámenes de sangre ni rayos-x y no le han dado ningún tipo de medicamento para el dolor«, denunció el deportista en la red social Facebook.

Indignado ante la situación, Trujillo escribió: «Me cago en la mad… de todos los comunistas y de todas las clarias que los defienden».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El boxeador indicó que él no culpa a los médicos sino al gobierno, «que no le da los recursos necesarios para hacer un trabajo decente y responsable. Cuando las cosas suceden entonces culpan a los médicos y no a los descarados del gobierno».

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba