Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El derecho Luis Miguel Romero se incluye en la escuadra de Oakland

El lanzador cubano Luis Miguel Romero fue llamado a la escuadra de 60 peloteros de los Atléticos de Oakland para la campaña de 2020.

2 de julio 2020

El lanzador cubano Luis Miguel Romero fue llamado a la escuadra de 60 peloteros de los Atléticos de Oakland para la campaña de 2020.

El nacido en Guantánamo y de 26 años tendrá la oportunidad de permanecer entre los nombres elegibles que podrían ser ascendidos a las Grandes Ligas en una temporada recortada de 60 partidos debido a la situación del COVID-19, además de problemáticas entre los dueños de MLB y el Sindicato de Jugadores.

El cubano ha mostrado una recta entre 93-94 millas, así como efectivos lanzamientos secundarios. Unos meses atrás la revista especializada Baseball America lo clasificó como la “mejor curva” dentro del sistema de Oakland.

Pese a que será una temporada corta en cuanto a calendario, los rosters deben moverse bastante primero por las habituales lesiones y luego porque la exposición de los peloteros ante el coronavirus pondrá constantemente jugadores inhabilitados en la lista de lesionados.

Romero ha ponchado a 189 en 163.1 durante tres temporadas en Ligas Menores. En 2019 los rivales solo le conectaron para .234, lo que explica que puede lograr outs independientemente de la defensa o suerte de las conexiones.

Romero firmó con Oakland en 2017 por un bono de 300 mil dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Nuestro diario no usa anuncios publicitarios que tan molestos son cuando usted desea leer una notica que le interesa. Por lo que cualquier aporte, nos ayudará a mantener este medio libre de publicidad molesta y seguir brindándole a usted una notica instantánea, amplia, veráz y libre de propagandas.
Agradecemos su apoyo a la noticia

otras noticias

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba