Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El género urbano pierde otro exponente en Cuba: fallece Jhonas, del grupo Cosa Mía

Fallece Jhonas, se encontraba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana tras sufrir un derrame cerebral en horas de la tarde del pasado 12 de julio.

20 de julio 2020

Después de la dolorosa e inesperada pérdida de El Dany este sábado, el género urbano cubano aumenta su luto con la muerte del joven cantante Jhonas, del grupo de reguetón Cosa Mía.

El artista de 24 años, también conocido como «El Brillante», se encontraba ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar de La Habana tras sufrir un derrame cerebral en horas de la tarde del pasado 12 de julio.

En la cuenta oficial del grupo en Instagram se confirmó la triste noticia, de la cual ya se han hecho eco otros reguetoneros de la isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Amigos, lamentablemente el Jhonas acaba de fallecer», se lee en el perfil, que ya se ha puesto de luto.

«Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún sufriendo los efectos del derrame entre sus palabras incoherentes no hace otra cosa que hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo que está diciendo», escribió Mía Ramos, directora y cantante de la agrupación Cosa Mía, al comunicar que había sufrido un derrame.

El grupo Cosa Mía arrancó motores a principios de 2019 «listo para llenar los corazones de canciones y lindas melodías, que los hagan bailar y sentir en cada uno de ustedes la buena música cubana», como indican en sus redes.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba