Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El Heraldo de Cuba, periódico anticomunista, responde a Díaz Canel

el periódico Granma y todo el monopolio propagandístico que utilizan para desinformar a un pueblo al costo de 1000 millones de dólares anuales derrochados en su propaganda comunista.

9 de octubre 2020

Presidente puesto a dedo de Cuba:

En la noche de ayer en el programa desinformativo “la mesa redonda” usted volvió a acusar, falsamente, a todos los medios independientes e influencers que existen fuera de la isla, los cuales promovemos la difusión la verdad que sus medios oficialistas pagados ocultan.

Si hablamos de medios pagados al servicio de la mentira, usted debería comenzar por el periódico Granma y todo el monopolio propagandístico que utilizan para desinformar a un pueblo cansado de 61 años de mentiras, al costo de 1000 millones de dólares anuales derrochados en su propaganda comunista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Usted volvió a utilizar la misma frase trillada de “ejército de mercenarios” refiriéndose a todos los que, desde un canal de YouTube, página en Facebook, o diario digital como el nuestro HeraldoDeCuba.com hacemos llegar la verdad, que ustedes tergiversan, dentro de la isla.

La inmensa mayoría de nosotros somos personas normales que auto financiamos nuestros proyectos y nuestro derecho a la verdad, sin fondos gubernamentales y sin ayudas externas. Con el único objetivo de llevar una información veraz a un pueblo cegado por ustedes, labor que realizamos con recursos propios que diezman nuestros propios bolsillos y familias. No como ustedes que utilizan el dinero del pueblo cubano, para engañar al mismo pueblo del cual se financian.

Desde la independencia de nuestro diario, porque nadie nos paga, le digo a usted que si alguien es digno de llamarse mercenario, usted debería  comenzar por los miembros del propio Comité Central y del Partido Comunista de Cuba, que han vendido su alma a la familia Castro convirtiéndose en los verdugos del sufrimiento de más de once millones de cubanos dentro de la isla,  y de más de cuatro millones de exiliados que por falta de libertades y futuro nos vimos obligados a emigrar por todo el orbe, desposeídos de derechos y esperanzas en nuestra propia tierra.

Desde el Heraldo De Cuba, continuaremos apoyando a los que hoy continúan sin voz dentro de Cuba, a los que por ser opositores pacíficos son perseguidos, torturados y encarcelados; a los jóvenes que buscan un cambio – como los del movimiento San Isidro – y son diariamente hostigados por el régimen que usted representa; a los periodistas independientes que sufren persecución constante dentro de la isla y a todos los cubanos que hoy sufren carencias, miseria y necesidades, por su afán personal de ser el títere de la dictadura que lo mantiene en el poder.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Revindique usted su papel en la historia de Cuba y posiciónese del lado de los verdaderos oprimidos y deje usted de ser el mercenario que la familia Castro designó para la continuidad de la dictadura.

 #PuestoADedo
#BastaYA
#AbajoLaDictadura
#ElCambioEsYA
#DejaLaMuela
#PatriaYLibertad
#AbajoElComunismo
#FueraDelPoder
#CubaLibreSinComunismo
#LoTuyoViene
#SeVanOLosVamos
#NoLosQueremos
#NoLosNecesitamos ​
#ContinuidadDeLaMiseria
​#CubaNoEsFidel ​

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba